bengurion_aeropuerto

Y el sexto aeropuerto del mundo es . . . Ben-Gurion

El Aeropuerto Internacional Ben-Gurion, en Tel Aviv, ha ocupado el sexto lugar entre los diez más importantes del mundo, de acuerdo a una reciente encuesta entre los lectores de la publicación Travel+Leisure.

Al aeropuerto se le conoce principalmente por ser uno de los más seguros del mundo. Durante varios años ha ganado varios premios que lo acreditan como el mejor del Medio Oriente.

Travel+Leisure realiza la encuesta anualmente entre los lectores, conocida como Premios a los Mejores del Mundo, en la que les pide que compartan sus experiencias de viaje. Durante los últimos tres años, cuando empezó a realizarla, les ha pedido que voten por sus aeropuertos favoritos.

Los aeropuertos de Asia han han sido los ganadores en la categoría de Mejor Aeropuerto Internacional desde el principio.

Estos, en general, han dominado la lista, según un articulo en la revista que acompaña los resultados de la encuesta. “Son conocidos por combinar tecnología inteligente para hacer más fácil la vida de los viajeros. Además, la espectacular arquitectura hace que el aeropuerto parezca un destino en sí mismo”.

En la encuesta, el Aeropuerto Changi, de Singapur, obtuvo una puntuación de 90.93 y la primera plaza.

Ben-Gurion obtuvo 78 puntos y la sexta plaza.

HEBREOS.Net
Fuente: Israel21c