ataque-terrorista-2-051114

Video del Segundo Ataque Terrorista del día: Tres soldados heridos

Tres soldados israelíes resultaron heridos cuando un vehículo palestino se estrelló contra ellos en una carretera de Cisjordania este miércoles por la noche, en lo que se convierte en el segundo ataque vehicular del día. El ataque quedó claramente reflejado en video.

Un soldado se encuentra en estado grave y dos sufrieron lesiones moderadas, dijeron las autoridades. Los soldados fueron evacuados a hospitales en Jerusalém.

Un vehículo palestino llegó a la ubicación de los soldados, que estaban de pie al lado de la Ruta 60, al sur de Jerusalén, dijo un portavoz de la policía.

En el siguiente video, se puede ver claramente a los tres soldados junto a la carretera. La furgoneta blanca se acercó desde el lado izquierdo y, sin disminuir la velocidad, se estrelló contra los soldados y se marchó.

El portavoz dijo que la policía estaba tratando el incidente como un posible ataque terrorista.

El conductor del vehículo huyó del lugar y una “cacería humana” estaba en marcha para encontrar al perpetrador. La Policía de Israel y las FDI habían levantado barricadas en la zona.”El ejército israelí está llevando a cabo una búsqueda generalizada en la región para localizar el vehículo y su conductor”, dijo el ejército en un comunicado.

Poco después, Hamas elogió el ataque contra los soldados.

ataque-terrorista-2-051114-vehiculo

El área de Al-aruv está cerrada después de que fuera encontrado en ella el vehículo utilizado en el ataque

Este ataque se produce horas después de que un hombre, en Jerusalem, condujera su camioneta contra un grupo de peatones en la capital, matando a un oficial de la Policía de Fronteras.

Fuente: Times of Israel – Traducción: HebreosNet