isis-supuesto-espia-israel

Un niño de ISIS asesina a supuesto espía del Mossad

A través de un video, el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) mostró como asesinó a un adolescente árabe-israelí tras ser acusado de espiar para el Mossad. Además, en el video un hombre amenaza a la comunidad judía francesa.

isis-supuesto-espia-israel2La víctima fue identificada como Mohammed Said Ismail Musallam, un residente árabe de Jerusalem oriental de 19 años que se unió a las filas del Estado Islámico hace poco tiempo.

Con la ya tradicional vestimenta naranja, Musallam estaba de rodillas delante de un niño de no más de 12 años y de un hombre, ambos de pie a su lado, según informó el diario israelí “Arutz Sheva”.

Un video publicado por el medio Furqan del grupo muestra a Muhammad Musallam, de 19 años, sentado en un cuarto usando un enterito naranja, hablando sobre cómo había sido reclutado y entrenado por el Mossad. También dice que su padre y su hermano mayor lo habían incentivado. Luego de eso se muestra que Musallam es llevado a un espacio abierto y luego disparado en la cabeza por un niño, descripto por otro terrorista como uno de los “cachorros del califato”.
Reuters no pudo verificar inmediatamente la autenticidad de las imágenes, las cuales también aparecieron en cuentas de Twitter usadas por seguidores de ISIS.

Durante el video, el hombre emitió amenazas contra los judios en Francia, antes de que el niño se pasea por delante del rehen para dispararle en la frente con una pistola.

El padre de Musallam habló con el diario israelí Haaretz y afirmó que su hijo viajó para unirse ISIS hace varios meses, pero que no era un espía del Mossad.

Fuente: Iton Gadol