Un Estado islámico en lugar de Israel

El siguiente es un extracto del informe sobre las declaraciones de Al-Zahar sobre cómo usar la Margen Occidental para destruir a Israel y establecer un estado islámico en lugar de Israel:

Titular: «Al-Zahar: El movimiento Hamas va a construir un estado islámico en toda Palestina»

«El Miembro del Buró Político de Hamas, Mahmoud Al-Zahar, subrayó que Hamas «construirá un Estado islámico en <toda Palestina>. «Durante una ceremonia para los familiares de los policías muertos por el ejército israelí en Gaza, Al-Zahar dijo:

«[Algunos] han dicho que Hamas quiere crear un emirato islámico en Gaza. No vamos a hacer eso, pero vamos a construir un Estado Islámico en Palestina, toda Palestina «. Al-Zahar dijo que si su movimiento pudiera ‘transferir lo que tiene o sólo una pequeña parte de él a Cisjordania, seríamos capaces de resolver la batalla de la promesa final (una alusión a la Sura 17: 7 del Corán ) con una velocidad que nadie puede imaginar. »

Continuó diciendo: «Sabemos exactamente cómo liberar la tierra de Palestina, y sabemos cómo golpear cada centímetro de Palestina con nuestras manos, el cerebro, y el dinero.

[Al-Ayyam, 01 de octubre 2014]

Fuente: PalWatch