Hebreos.Net brinda gratuitamente, desde el 14 de Febrero de 1997, a todos los judíos hispanoparlantes del mundo, un conjunto de medios y recursos para fomentar el debate de opiniones, el conocimiento de nuestras tradiciones y nuestra unión como pueblo, entre otras cosas, pretendiendo ser un medio más para la continuidad judía.
Para lograr nuestros objetivos contamos con listas de correo, espacios de chat y un sitio web que cuenta con áreas de debate, noticias de actualidad y contenido judaico. Por otro lado, se organizan reuniones en distintos países que sirven para llevar a la realidad las relaciones establecidas a través de Internet.
El trabajo que realizamos desde nuestro sitio ha sido destacado tanto en medios de prensa como con enlaces desde reconocidos sitios hacia el nuestro, y diferentes reconocimientos, tanto por parte de nuestros usuarios como en eventos destinados al judaísmo e internet.
Hebreos.Net es integrado por personas de diferentes países del mundo, que destinan parte de su tiempo libre para participar en este proyecto.
Toda información o recomendación proporcionada en este sitio web así como también los servicios ofrecidos a nuestros usuarios son brindados de buena fe. Sin embargo, no asumimos responsabilidad por la utilización, aplicación y/o procesamiento que los usuarios pudieren darle ni otorgamos garantía sobre la exactitud de los contenidos. Es por ello que no nos responsabilizamos por cualquier decisión o medida que el usuario que visita este sitio web pudiere llegar a adoptar basándose en la información contenida en el mismo, ni por los perjuicios que se deriven de ella. La utilización de nuestro sitio es de riesgo exclusivo del usuario.
Este sitio incluye vínculos con otros sitios web que no pertenecen al dominio Hebreos.Net y de los cuales no nos responsabilizamos por su contenido, o cualquier consecuencia que pudieren derivar del ingreso a los mismos y/o su utilización. La presencia de esos vínculos es solo a efectos informativos.
La información incluida en este sitio podrá actualizarse y/o modificarse periódicamente, por lo tanto la misma no debe interpretarse como definitiva.
Al navegar por este sitio web, el usuario acepta todo lo enunciado anteriormente.