simbolo-nazi-monte-templo

Símbolos Nazis en el Monte del Templo de Jerusalem

Los visitantes judíos del Monte del Templo, el sitio más sagrado del judaísmo, fueron recibidos con graffiti de odio y esvásticas en la mañana del domingo, después de la incitación del Presidente de la Autoridad Palestina, Abbas durante el fin de semana.

Varias esvásticas junto a la estrella de David, símbolo judío, dieron la bienvenida a los visitantes del Monte del Templo – el lugar más sagrado del judaísmo – el domingo por la mañana, después de la incitación del viernes por parte del Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, quien declaró que a los judíos se les debe prohibir la entrada al recinto.

Abbas pidió a los palestinos que viven en Jerusalem oriental que mantengan una gran presencia en el monte con el fin de resistir la “arremetida feroz” de los visitantes judíos.

Meyer Beck, un fotógrafo freelance de United with Israel y un asiduo visitante al sitio, estaba “horrorizado que en nuestro lugar más santo, hubiera un graffiti cargado de tanto odio antisemita. Quiero ir al lugar más cercano para que el hombre se acerque a Dios y aquí me encuentro con este horror que me impide orar. ¿Quién está protegiendo Har Habait (el nombre hebreo para el sitio)? ”

Durante la semana pasada, la violencia aumentó drásticamente a medida que los islamistas protestaron por la presencia de los visitantes judíos de ascender el Monte del Templo.

“No es suficiente decir que los colonos vinieron, sino que deben de ser expulsados de entrar en el recinto por cualquier medio. Esta es nuestra Aqsa … y no tienen derecho a entrar en él y profanarlo “,declaró Abbas en un discurso del partido Fatah del viernes, catalogando a los visitantes judíos como “colonos” y “rebaños de ganado”.

“Jerusalén es la joya de la corona y es la capital eterna del Estado palestino. Sin ella, no habrá un estado “, declaró Abbas. “Es importante para los palestinos esten unidos con el fin de proteger a Jerusalem….

“Es nuestro lugar sagrado, al-Aqsa es la nuestra, este Santuario Noble es nuestro”.

“El liderazgo palestino va a tomar las medidas legales necesarias, a nivel internacional, con respecto a la agresión de los colonos en la mezquita de Al-Aqsa”, dijo Abbas, que había sido considerado como un socio en las negociaciones de paz con Israel mediadas por Estados Unidos.

El verdadero rostro de Mahmoud Abbas
“Estas palabras revelan, una vez más, el verdadero rostro de Mahmoud Abbas, el negador del Holocausto que habla de un” estado palestino libre de judíos”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Liberman el sábado por la noche.

Abbas “era, y sigue siendo, un antisemita envuelto en un bonito traje y palabras bonitas para la comunidad internacional”, dijo Liberman.

“Abbas se ha unido efectivamente a la primera línea de organizaciones islamistas extremistas, como el Estado Islámico”, añadió el ministro de Relaciones Exteriores.

De hecho, los activistas anti-Israelíes ondearon la bandera del Estado Islámico en el Monte del Templo en las últimas semanas.

El Monte del Templo ha sido administrado por el Waqf jordano desde la liberación de Jerusalem oriental en 1967. Bajo la dirección Waqf, los judíos y, en menor medida, los cristianos y otros no musulmanes, han experimentado una profunda discriminación y abuso, incluyendo la prohibición de la oración y el acceso limitado.

En 1984, la tesis doctoral de Abbas, que es ampliamente considerada como una obra de la negación del Holocausto, fue publicada como un libro en árabe, titulado: El otro lado: la relación secreta entre el nazismo y el sionismo .

Linda Olmert, subdirector de Haliba – el Movimiento por la Libertad de Culto en el Monte del Templo, dijo a United with Israel en una entrevista el domingo:

“Israel abdicó el control de Har habait en 1967 hemos llegado al punto de que el jefe de la Autoridad Palestina dice que lo negro es blanco y lo blanco es negro. Mientras que los musulmanes pintan esvásticas en todo el monte en los días que el monte es injustificadamente cerrado a os judíos, Abbas afirma que los judíos están profanando el monte con su mera presencia. ¿Las esvásticas no profanan, mientras que la presencia judía sí profana? Si esta no es la definición del odio al judío, del antisemitismo y de la negación del Holocausto, entonces ¿qué es? ”

Autor: Atara Beck
Editora de United with Israel
Fuente: United with Israel