haciaabumazenterrorismo

¿Que hacía Abu Mazen en una manifestación contra el terrorismo islámico?

Abbas en marcha contra terrorismo en Francia, pero la Autoridad Palestina, OLP y Fatah glorifican terroristas que asesinan a civiles israelíes.

El Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, participó en la marcha contra el terrorismo en Francia a raíz de los ataques terroristas de los últimos días en París, que la Autoridad Palestina ha condenado oficialmente. Al informar sobre una conversación entre Abbas y el presidente francés, Francois Hollande, la agencia oficial de noticias palestina escribió que:

“Abbas condenó todos los actos terroristas que cobran vidas inocentes, ya sean cristianos, judíos, musulmanes o seguidores de otras religiones, haciendo hincapié en el carácter sagrado de la vida humana.”
[WAFA, la agencia oficial de noticias, edición de Inglés, 10 de enero 2015]

Sin embargo, como Palestinian Media Watch ha documentado, la AP y Fatah siguen glorificando actos de terror contra la población civil israelí.

Apenas la semana pasada, 5 terroristas que recientemente mataron a un total de 10 israelíes fueron incluidos en una lista de “Mártires de 2014″ que “ascendieron” al Cielo.

Fuentes: OSA Filial Córdoba – PalWattch.org