palestinosjudiosmonos

Programa infantil de televisión oficial palestina califica a los judíos de “la peor de las creaciones”

Se conocieron nuevos ejemplos de cómo la televisión oficial palestina (foto) les inculca a los niños el odio a los judíos y los israelíes en sus programas infantiles.

El 22 de mayo, una joven conductora presentó a un títere llamado Marwan, quien hacía como que visitaba Tel Aviv.

“Solía ser Jaffa y se convirtió en Tell al-Rabi”, desafió el muñeco, antes de que su anfitriona agregara: “Estoy segura de que Jaffa -y no solo Jaffa, sino también Haifa, Acre, Nazaret y todas las ciudades palestinas ocupadas en 1948- retornarán a nosotros algún día”, lo cual implicaría la desaparición del Estado de Israel, pese a que las autoridades niegan que ése sea su fin último.

Y la semana siguiente se mostró a una niña recitar un poema en el cual llamaba “monos bárbaros” y “la más malvada de las creaciones” a “los hijos de Sión” que “asesinaron a los profetas piadosos de Alá”.

“Jerusalem, oponte a tus multitudes; Jerusalem, vomita tu impureza; porque Jerusalem, impuros, es piadosa, inmaculada; y Jerusalem -ustedes que son la inmundicia- es limpia y pura”, prosiguió.

Luego, la conductora la aplaudió y le dijo “¡Bravo!”.

“Jerusalem es la capital eterna de Palestina, nunca la olvidaremos”, finalizó, en una paráfrasis de la tradicional frase judía e israelí.

Fuente: Iton Gadol