matza

Predicador palestino en Mezquita Al-Aqsa: “Los judíos hacen matzá de la sangre de los no judíos”

El jeque Jaled Al-Mughrabi imparte dos lecciones de religión a la semana en la mezquita Al-Aqsa (Jerusalem). El viernes pasado, eligió demonizar a los judíos llamándolos el epítome del mal – en base al antisemitismo occidental y musulmán. El jeque volvió al libelo de sangre diciendo que en la Pascua, los judíos hacen matzá de la sangre de los niños:

“Estos relatos son conocidos. Hay prueba de ellos … sólo escriban:. ‘judíos pan‘ en Google y aparecerán todas estas historias. Para todas ellas hay pruebas y evidencias, incluyendo fechas y archivos de la policía que documentan el material.”

[Al-Msjed Al-Aqsa YouTube 29 de mayo de 2015]

Los fieles en la mezquita de Al-Aqsa oyeron cómo obtendrían la sangre:

“Los hijos de Israel … habrían buscado un niño pequeño para secuestrarlo y robarlo, meterlo en un barril donde su cuerpo sería triturado. En el fondo del barril habrían colocado un grifo donde verter la sangre.”

El uso de antisemitismo para promover el odio es común en el Autoridad Palestina. Sólo ayer , el Palestinian Media Watch informó sobre un programa de televisión infantil que presenta los judíos como “monos bárbaros… lo más maligno de la creación.“

En esta lección de la mezquita, el jeque explicó que cuando se descubrió la práctica judía de utilizar la sangre para hacer matzá, los europeos tomaron medidas defensivas. Así, el antisemitismo europeo, incluyendo expulsiones de judíos, fueron medidas de auto-defensa. Según el profesor del Islam en la mezquita de Al-Aqsa, esto también explica el exterminio nazi de los judíos:

Al final llegó el punto en el que fueron incinerados en Alemania, por estas cosas, por secuestrar a niños pequeños.”

En su diatriba antisemita, el jeque siguió difamando a los judíos, diciendo que ellos fueron responsables de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Fuente: Enlace Judío
ESTI PELED PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO
Por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik