Pastor luterano culpa a los judíos por la destrucción de los valores cristianos al aprobarse el matrimonio gay

Mark Dankof, un pastor luterano y activista político, declaró que los judíos eran los responsables de la sentencia del Tribunal Supremo estadounidense que declaró. el viernes, que toda ley que prohíba el matrimonio gay era inconstitucional.

En declaraciones a los periodistas de Iran Press TV, Dankof se refirió a una supuesta influencia judía para destruir la cultura y los valores cristianos en todo el mundo.

“No debe ignorarse que las victorias del aborto libre y la consagración de derechos para LGBT son un reflejo de la influencia desproporcionada del poder judío, su dinero, y su activismo en los Estados Unidos”, declaró.

“El papel clave desempeñado por la comunidad judía en la incorporación de aborto y la pornografía en los Estados Unidos puede ser documentada a través de una búsqueda en Google, sobretodo mirando en la Escuela de Frankfurt y su Instituto de Investigación Social”, añadió Dankof.

Dankof declaró que el presidente ruso Putin Vladamir es uno de los pocos líderes nacionales que reconocen la amenaza del poder judío.

“Creo que el señor Putin es un ingrediente clave en la destrucción de esta amenaza global, y la restauración de la integridad cultural y la soberanía nacional de su país, y proporcionar un modelo para derrotar la agenda sionista a nivel mundial”, concluyó.

Fuente: Jerusalem Post – Traducción: Hebreos.Net