israelnetanyahu

Netanyahu: “Los que no condenan el terrorismo en Israel como lo hacen con París son unos hipócritas y están ciegos”

El primer ministro, Benjamín Netanyahu, manifestó que los mismos extremistas islámicos que intentan destruir Israel están atacando París y amenazando a Europa, a raíz de los ataques terroristas llevados a cabo esta mañana en Tel Aviv y posteriormente en Gush Etzion.

“Aquellos que no condenan el terrorismo en Israel como lo hacen en París son hipócritas y están ciegos”, exclamó el primer ministro, Netanyahu este jueves. “Los mismos extremistas islámicos que intentan destruir Israel estan atacando París y amenazado Europa”, agregó.

Netanyahu dijo que Israel estaba librando una lucha decidida contra los terroristas, y las acciones intensivas del país han impedido que ocurran muchos más ataques.

“Casi todos los terroristas que nos atacaron durante esta ola de terrorismo han sido neutralizados o arrestados”, escribió en una declaración en su página de Facebook. “No hay inmunidad para los terroristas, ajustaremos cuentas con ellos y les revocaremos la residencia”, señaló.

“Esta lucha no empezó ayer, y no terminará mañana”, aclaró. “Hemos luchado contra terroristas por más de un siglo y esta lucha continuará con determinación: controlar los territorios, continuar los arrestos, incrementar las fuerzas,entrar en los poblados y los vecindarios y frustrar la infraestructura terrorista”.

Por último, Netanyahu remarcó que el gobierno no dudará en utilizar cualquier medida efectiva para garantizar la seguridad. “Aquellos que no aprenden la lección del poder que utilizamos ahora, pagarán un precio”, advirtió.

Fuente: ItonGadol