Netanyahu: “Es bueno vivir en Israel”

 

“Hay muchos indicadores que dan satisfacción a los ciudadanos de Israel: el aumento del PIB, la caída del desempleo, la calificación crediticia en su apogeo, la caída del índice de desigualdad. Pero hay un índice aquí que me trajo, y estoy seguro también ministros del gabinete, particular satisfacción “.

El primer ministro abordó las estadísticas publicadas ayer por la Oficina Central de Estadísticas. “Recibimos noticias importantes y alegres, que el 89% de los ciudadanos de Israel, están satisfechos o muy satisfechos con la vida en Israel. Esta es una buena noticia, y existe como resultado del conocimiento de que es bueno para los ciudadanos israelíes vivir en Israel “.

“Israel es una potencia mundial en ascenso, su economía está creciendo y floreciendo, nuestras relaciones exteriores están floreciendo, las infraestructuras se están construyendo, la vida es buena en Israel en todas las áreas, el turismo está en su apogeo. La gente simplemente siente que el país está hacia arriba, que es bueno vivir en Israel, y por lo tanto, alrededor del 90% de los ciudadanos del país dicen estar satisfechos o muy satisfechos con vivir aquí. Nos hace, temporalmente, estar satisfechos.

“No estamos satisfechos con esto, constantemente queremos mejorar y hacerlo aún mejor. Además, tenemos otro 11% que necesitamos alcanzar. Por lo tanto, deseo desearles a todos los ciudadanos de Israel un año nuevo bueno y dulce”, agregó.

Fuente: INN