Netanyahu a los soldados cristianos del ejército israelí: “¡Somos hermanos!”

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, expresó en una reunión previa a la Navidad en Nazaret que los cristianos y los judíos son hermanos, y que Israel nunca dejará de defender a los cristianos contra las fuerzas que tratan de dañarlos y destruirlos.

El encuentro fue organizado por el Foro Israelí de Reclutamiento cristiano, cuyo líder espiritual, el Padre Gabriel Naddaf, fue señalado en varias ocasiones por Netanyahu por sus incansables esfuerzos para alentar a los jóvenes cristianos a unirse al ejército israelí e integrarse plenamente con la sociedad israelí.

“El primero de diciembre, llevé a mi propio hijo, Avner, al centro de reclutamiento en Jerusalem. Se ofreció como voluntario para convertirse en un soldado de combate en las Fuerzas de Defensa de Israel. Al día siguiente… el Padre Naddaf llevó a su hijo, Jubran, como voluntario”, contó Netanyahu.

“¡Somos hermanos!”, exclamó el primer ministro. “¡Somos socios! Los cristianos, los judíos, los drusos y musulmanes que juntos defienden el Estado de Israel.”

Netanyahu señaló que no siempre fue fácil para los cristianos de habla árabe unirse de manera plena a Israel, pero prometió apoyarlos “contra todo lo que pueda acosarlos”.

Además, destacó que Israel es el único lugar en la región en el que los cristianos encuentran refugio seguro.

“Los cristianos están sufriendo en Medio Oriente”, subrayó el líder israelí.

cristianos-israel

Fuente: AJN