Natalie Portman le recuerda a Meryl Streep que nació en Israel, no sólo en Jerusalem

Ha causado cierto revuelo el discurso “buenista” de Meryl Streep en la recepción del premio a la trayectoria en los Globos de Oro en el que obvió el origen israelí de la actriz Natalie Portman pese a habar mencionado el país de nacimiento de otros artistas, como si a Meryl Streep le diera alergia decir la palabra “Israel”.

Durante el discurso de Meryl Streep sobre Donald Trump y sus partidarios durante los Globos de Oro, ella habló sobre la diversidad de Hollywood. Luego, ella procedió a enumerar los países de nacimiento de algunos de ellos. Streep era muy específica al mencionar los países que cada uno de ellos eran, excepto uno: “Natalie Portman nació en Jerusalén”.

¿Estaba omitiendo a Israel inofensiva o intencionalmente? Muchos creen que fue a propósito, incluido el agente de Portman. Chris Andrews, representante de Portman en la Agencia de Artistas Creativos (CAA), dio al Washington Free Beacon un rotundo “SÍ” cuando se le preguntó si Portman nació en Israel en una repulsiva reprensión al discurso de Meryl Streep.

Separar a Jerusalém de Israel es una táctica de antisionistas que abogan por un Estado palestino con Jerusalén Este como su capital.

HEBREOS.Net
Fuente: Heatst.com