Lista Hebreos

Un grupo de debate único en su tipo

Es el punto de encuentro para los integrantes de la Comunidad Judía Hispanoparlante a nivel global. Una verdadera Kehila (Comunidad Judía) Virtual, con encuentros reales alrededor del mundo.
Compuesta por más de 600 miembros en alrededor de 24 países, funcionando ininterrumpidamente desde el 7 de junio de 1997, es ideal para leer e intercambiar opiniones – sobre temas que hacen a nuestra identidad: Cultura, Religión, Sionismo, Israel, etc- y mantenerte informado del acontecer judío en Israel y la diáspora.

 El contacto personal entre los miembros gracias a los encuentros, el incesante flujo de mensajes con las más variadas temáticas, el reconocimiento a la participación a través de galardones votados por los mismos participantes, su masividad al estar presente en más de dos decenas de países teniendo cientos de suscriptos, junto a su extensa y reconocida trayectoria iniciada en 1997, son entre otras, las características que la hacen única en su tipo.

 Es el sitio donde podrás encontrar centenares de realidades distintas que hacen al ser judío y al mismo tiempo, marcar tu propia realidad, única e irrepetible. Si puedes imaginar que conjugar todas esas realidades puede resultar en una riqueza enorme con infinitas aristas, te invitamos a comprobarlo.

lista_hebreos_revolucion_digital

suscribite

Deja aquí tus datos y nos contactaremos a la brevedad – La suscripción y permanencia en la Lista es gratuita

Los campos marcados con * son obligatorios.