La historia de la cristiana Kay y el musulmán Mohamed

“Fui yo, yo, una víctima del terror, apuñalada 13 veces por palestinos, quien brindó refugio a este adolescente árabe en mi casa durante casi un mes mientras árabes amenazaban su vida” confesó Kay Wilson.

Una israeIí cristiana que se hizo la muerta en 2011 y pudo así escapar al destino fatal que le tocó a su compañera de viaje por parte de terroristas de la Autoridad Palestina, escribió en su página de Facebook que había protegido recientemente al joven “sionista musulmán” Mohamed Zoabi de árabes que lo querían asesinar.

Mohamed Zoabi es pariente de la diputada antisionista de la Knesset, Hanin Zoabi. Kay Wilson dijo que lo escondió durante casi un mes por las amenazas de muerte que Zoabi recibió por causa de su video en You Tube en que se lo muestra sosteniendo una bandera de Israel y diciendo lo orgulloso que está de ser ciudadano israelí.

La libertad de expresión no es muy popular entre antisionistas a menos que sirva para expresar odio hacia judíos e Israel.

Wilson posteó una foto de ella misma junto a Mohammed en su página de Facebook y escribió, “Quiero usar esta foto extraordinaria y la historia que encierra con la esperanza que la gente pueda apreciar qué nación admirable si bien fragmentada es Israel …..Fui yo, yo, una víctima del terror, apuñalada 13 veces por palestinos, quien brindó refugio a este adolescente árabe en mi casa durante casi un mes mientras árabes amenazaban su vida.

Además de proveerle refugio, tambien pude encontrarle a Mohamed una communiad maravillosa de judíos y cristianos en Estados Unidos que financió su escolaridad, lo introdujo en casas de miembros de la comunidad, lo ayudó con su visa y lo trató como a un hijo”, escribió.

Wilson nació en Inglaterra pero se mudó a Israel algunos años después de su primera visita y se convirtió eventualmente en guía turística. Mientras hacía dedo con Kristin Lukens, los terroristas apuñalaron a ambas mujeres. Wilson luchó contra su atacante pero éste la venció. Fue herida seriamente pero se mantuvo conciente. Uno de los atacantes “volvió minutos después para verificar la muerte. Me apuñaló en el pecho”, dijo Wilson. “Unos minutos después me desperté, pero no en el mismo lugar en que me apuñalaron”. Se hizo la muerta para que los atacantes no acabaran con ella. Lukens gritó desde sus heridas hasta que una puñalada final la mató.

Wilson escribió que ella y su trauma la llevaron a ayudar a Mohamed “porque admiro su coraje y porque, como yo, en un ser humano y sé que las amenazas de muerte deben ser tomadas con seriedad.

También ayudé a Mohamed Zoabi porque nuestra democracia – la única en el Medio Oriente – tiene defectos hasta el absurdo. En nombre de nuestra democracia, la pariente de Mohamed, la diputada Hanin Zoabi abusó irresponsablemente de su libertad de expresión declarando que secuestrar y asesinar tres adolescentes israeíies no es terrorismo.

Como sobreviviente del terrorismo palestino, espero se me perdone por albergar un sentimiento de injusticia al ver que a los terroristas que trataron de asesinarme Mahmoud Abbas les paga un estipendio de ejecución de U$S3500 por mes.

No todos los cristianos aman a Israel. Wilson dijo que en enero último quiso hablar en la conferencia de Bethlehem llamada “Cristo en el control fronterizo” pero fue rechazada.

Wilson tomó el rechazo como una oportunidad para exponer como mentira toda propaganda contra Israel.

“Fue un cirujano árabe musulmán israeli el que me salvó la vida”, escribió en Facebook.

“Fue el conductor árabe israelí de mi micro el que me regaló un anillo con el ‘Shema Israel.’
Fue una traductora árabe musulmana israelí en la Corte la que lloró durante el juicio y me invitó a comer en su casa.

Estos maravillosos seres humanos, decentes, de alta educación y valientes desprecian el terror estatal de la Autoridad palestina y de Hamas.”

Traduccion Yehudit Oficyner
Fuente: Radio Jai