Israel representó el segundo mayor número de acuerdos de seguridad cibernética a nivel mundial

Por detrás de los EE. UU. y por delante del Reino Unido, Israel se encuentra en el segundo puesto entre los países con mayor número de acuerdos de cyberseguridad a nivel mundial, según muestra un nuevo informe compilado por la firma de datos de Nueva York CB Insights.

El informe muestra que Israel representó el siete por ciento de la cuota de transacción global de ciberseguridad en los años 2013-2017, aún muy por detrás de EE. UU., Que representó el 69 por ciento de la participación global, pero más alta que el Reino Unido, que representó el 6 por ciento del pastel. Canadá representó el 3 por ciento y China el 2 por ciento del reparto mundial, según el informe.

El informe selecciona 29 nuevas empresas de seguridad cibernética, que llama defensores cibernéticos, que son “empresas de alto impulso en las etapas iniciales y medias de la etapa inicial que son pioneras en tecnología con el potencial de transformar la ciberseguridad”, según el informe.

De estos, seis son firmas israelíes, clasificando a la llamada “Start Up Nation” con la segunda concentración más alta de defensores cibernéticos, después de Estados Unidos.

Leer más (inglés)

HEBREOS.Net