Israel abre fuego contra infiltrados en la frontera libanesa

El Ejército dijo que los infiltrados huyeron de nuevo en el Líbano, y el incidente se encuentra en investigación; no está claro si los infiltrados eran militantes o civiles.

El ejército israelí dijo el domingo que las tropas abrieron fuego contra un número de sospechosos que cruzaron a territorio controlado por Israel desde el vecino Líbano, mientras que los informes en el Líbano decían que el grupo era de soldados libaneses. Una persona resultó herida durante el altercado con el ejército israelí.

“Una unidad del ejército israelí en servicio operacional identificó una célula cruzando la frontera (Línea azul). La fuerza abrió fuego con armas ligeras, dando a uno de los sospechosos”, dijo un vocero de las FDI. “La célula se escapó hacia el norte en territorio libanés, y el incidente está siendo investigado.”

El grupo cruzó el área de Har Dov – donde no hay valla fronteriza. Después de que las FDI los identificaron, las fuerzas abrieron fuego y de acuerdo a las FDI los infiltrados no devolvieron el fuego.

Fuente: Yedioth Ajaronot
Traducción: Hebreos.Net
Foto: Archivo