Historia de HebreosNet

Una breve reseña del pasado de HebreosNet, recorriendo los momentos mas destacados, desde sus comienzos en 1997 hasta la época actual.
14 de Febrero de 1997 – “#Hebreos en Internet” inicia sus actividades
El puntapié inicial para dar comienzo a este proyecto, fue la creación del Canal de Chat #Hebreos, que funciona en la Undernet IRC Network.  El fundador de Hebreos (Sala de Chat) fue “Marcos-“.
Su registro oficial se produjo el 14 de Febrero de 1997, aunque el Canal funcionaba irregularmente desde comienzos de Enero, de ese mismo año.
A medida que el tiempo pasó, el Canal se fue popularizando gracias al único medio que disponíamos en ese entonces para hacernos conocer, el llamado “boca a boca”; y mas tarde, con el apoyo del Departamento de Hagshamá de la Organización Sionista Mundial.A mediados de ese año se suceden 2 hechos que producen un crecimiento explosivo en el numero de nuestros integrantes; uno, la puesta en funcionamiento de nuestro sitio web[ubicado en ese entonces en http://www.geocities.com/Eureka/6800 ], lo cual nos posibilitó aparecer en diferentes buscadores y ampliar fronteras; el otro, la creación de la Lista de Correo “Hebreos”, El fundador de Hebreos (Lista de Correo) fue “Waldo”. Esta permitió ampliar y complementar las posibilidades de intercambio de opiniones que brindaba el Canal de chat en ese momento.
Al conjunto formado por la Lista, el Canal y la web, se lo llamó “#Hebreos en Internet“.
17 de Agosto de 1997 – Primera reunión
En sus comienzos la Lista de Correo contó con poco mas de 15 miembros, prácticamente todos argentinos y de la zona de Buenos Aires y alrededores;  en ese marco se realizó la primera reunión REAL de sus miembros, el dia 17 de Agosto de 1997.
1° de Abril de 1999 – HebreosNet
El 1º de Abril de 1999, a punto de incorporar nuevas opciones, “#Hebreos en Internet” pasó a llamarse HebreosNet; para ajustar su nombre a lo que sería un conglomerado de Listas de Correo, unidas al Canal de Chat y a una Web que brindaría contenidos lo mas amplios posibles; buscando que gratuidad y calidad se acerquen. Las reuniones se intensificaron, y no sólo en Argentina; se han realizado también en Uruguay, Chile, Israel, México, Estados Unidos, Venezuela y España.
La actualidad – Miles de personas alrededor del mundo unidas por Hebreos.Net
Al presente se han incorporado gran cantidad de suscriptores y participantes, rondando los 17000 -a Febrero de 2016- si consideramos los Foros de Debate Web, los Newsletteres la Lista de correo, los grupos en Facebook y la Sala de Chat. Específicamente nuestra Fan Page ha superado, a Febrero de 2016, los 27.000 Fans. Contamos principalmente entre nuestros miembros y participantes, argentinos, israelíes, canadienses, estadounidenses, peruanos, chilenos, uruguayos, venezolanos, mexicanos, españoles, bolivianos, brasileros y de otros países del mundo.
Los distintos logos utilizados por nuestro sitio
Desde el inicio hasta Diciembre 1998 Desde Diciembre 1998 hasta Abril 1999 (Diseño: Nachu) Desde Abril 1999 hasta Enero 2004

Desde Enero 2004 hasta la actualidad