micah-avni-con-foto-de-su-padre

Hijo de víctima del terror al Consejo de Derechos Humanos: Ustedes fomentan los asesinatos

Avni abrió su discurso describiendo a su padre: “Era un hombre agradable, amable, director de una escuela primaria donde estudian miles de niños y era un activista de derechos humanos dedicado a promover la convivencia. Marchó con Martin Luther king y fundó una escuela en Israel, donde estudian niños judíos, musulmanes y cristianos”.
“El 13 de octubre”, continuó Avni, “dos terroristas palestinos atacaron un autobús lleno de civiles inocentes en Jerusalem. Dispararon a mi padre de 76 años en la cabeza”.

Avni luego se dirigió al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, al investigador de la ONU en Israel y al Consejo de Derechos Humanos diciendo “ustedes no condenan públicamente a los terroristas palestinos ni la incitación de la Autoridad Palestina, que alimenta la violencia mortal. La página web de este consejo dice que Naciones Unidas responde a los actos de terrorismo y enumera una larga lista de ataques terroristas y condenas de Naciones Unidas. El nombre de mi padre no está en la lista. De hecho, ni un solo israelí muerto por terroristas palestinos desde septiembre está en la lista”.

Avni señaló que “el líder palestino Mahmoud Abbas elogió al asesino de su padre y lo llamó mártir destinado a ir al cielo. La sociedad palestina anima a la gente a matar israelíes. Hoy he venido aquí para desafiarlos:… Matar civiles en un autobús es un acto terrorista. Los reto inmediatamente a que condenen el asesinato de mi padre. Los reto a que condenen a Abbas, que llama mártir a un asesino y que aboga por la violencia y el odio”.

“No condenando la violencia palestina y con su continua racionalización del terror palestino ustedes están alejando la paz, haciendo inevitable que haya más muertes”, dijo Avni.

SILVIA SCHNESSEL PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO
Fuente: Enlace Judío México