Hijas-de-Dafna-Meir

Hijas de víctima del terror palestino conquistan los corazones israelíes

Las jóvenes hijas de Dafna Meir ganaron el segundo y tercer lugar en la competencia de gimnasia – luego rompieron en llanto al volver a casa.

Natan Meir, el marido de la víctima del terror Dafna, publicó un emotivo mensaje en Facebook la noche anterior, que ya ha recibido numerosas reacciones y alcanzó al primer ministro Benjamín Netanyahu. Dafna Meir fue recientemente asesinada en su casa en Otniel.

“Mis dulces hijas, Noa (11) y Ahava (10) compitieron en una competición interna de gimnasia en Otniel hoy. Ambas ganaron medallas para el segundo y tercer lugar. Dos madres, adorables vecinas, las acompañaron y animaron mucho”, escribió.

“Al caer la noche, también llegaron las lágrimas. Su madre no podía ver este logro ¿Dónde está su abrazo? ¿Por qué no está aquí para verlas? Sugerí que publicaría una foto de ellas con sus medallas para que pudieran recibir un cálido abrazo y el amor de todo el pueblo judío”.

Decenas de miles de personas que respondieron enviaron sus mejores deseos a las dos niñas, incluido el primer ministro Benjamín Netanyahu y la ministra de Cultura, Miri Regev (Likud).

“Querido Meir, te ofrezco mi abrazo – y lo mismo ocurre con todo el pueblo judío”, escribió Netanyahu. Regev agregó: “Dulces Noa y Ahava – vuestra madre lo ve todo, todo el pueblo judío está con vosotras, campeonas!”

HEBREOS.Net
Fuente: Arutz Sheva / Reut Hadar – Traduce y edita: Silvia Schnessel para Enlace Judío México

Reproducción autorizada con la mención: © EnlaceJudíoMéxico