Funcionario palestino presenta sus respetos a la familia del asesino de una niña israelí

Un funcionario de la Autoridad Palestina estrechamente relacionado al presidente Mahmud Abbás, llegó a la carpa de luto de la familia del asesino de Hillel Yafa Ariel, la israelí de 13 años de edad que fue acuchillada en su dormitorio de Kiryat Arba el jueves por la mañana. Este funcionario se presentó en la carpa familiar para presentar sus respetos en nombre de la AP, reportó el sitio de noticias Walla este domingo.

En la imagen, el gobernador de Hebron (centro), visitando la tienda de duelo por el terrorista muerto luego de asesinar a la niña israelí.

Según el informe, la carpa fue financiada por la AP, y las banderas de Fatah, la facción liderada por Abbás, ondeaban en la misma, como un homenaje a Mohammed Taraireh, de 19 años de edad y quien fue neutralizado por los miembros del equipo de rescate que no pudo llegar a tiempo para salvar la vida de Hallel.

Por otra parte, Palestinian Media Watch señaló que, de conformidad con la ley de la PA, la familia del terrorista ahora comenzará a recibir un estipendio mensual – algo que se paga a todas las familias de los “mártires”.

Este es el socio para la paz con el que Occidente espera que Israel negocie la paz.

HEBREOS.Net
Fuentes: OSA Filial Córdoba – The Algemeiner