terrorista-nino-palestino-vivo

Foto y Video del niño terrorista que Abbas dijo que había sido “ejecutado” por Israel

Hace unas horas, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, acusó a Israel de haber “ejecutado a sangre fría” al niño palestino Ahmad Manasrah y mostró la supuesta fotografía de su cuerpo sin vida. Manasrah es co-autor del ataque en el que fue apuñalado un niño israelí que andaba en bicicleta de su misma edad, 13 años, y que aún se encuentra en estado crítico.

Ahmad Manasrah, lejos de estar muerto, es atendido en el Hospital Hadassah Ein Karem en Jerusalem y su fotografía y videos inundan hoy los medios israelíes.

De todos modos, la realidad no tiene ninguna importancia cuando se trata de demonizar judíos, que fabrican pan ácimo con sangre humana, destruyen mezquitas y matan niños, aunque no estén muertos.

Vale la pena subrayar que las acusaciones según las cuales el gobierno y otras instituciones oficiales israelíes llevan a cabo un diabólico plan para destruir la mezquita de Al Aqsa son totalmente falsas. Y cuando un judío comete un acto delictivo, resulta muy conveniente confundir las acciones privadas de las personas con las leyes y las instituciones del Estado de Israel, donde rige la libertad de culto.

Fuentes: Iton Gadol (Roxana Levinson) – Agencias