recaudacion Hollywood 2014_0

Estrellas de Hollywood recaudaron U$S 33.5 millones para el Ejército de Israel

La organización Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FIDF) inició una recaudación de fondos en Hollywood la noche del jueves para honrar a los soldados israelíes.
Jaim Saban, el hombre detrás del evento, anunció que el evento recaudó un récord de 33.500.000 dólares para el ejército israelí.

“Año tras año estamos poderosamente movilizados por su ejemplo”, dijo Saban acerca de los soldados.

Bárbara Streisand, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se encontraban entre las más de 1.200 personas que se presentaron en el Beverly Hilton Hotel para el evento anual.

La velada comenzó con un cóctel, seguido de una cena y un programa conducido por Monica Crowley, y contó con las actuaciones de Ricky Martin y David Foster.

Pamela Anderson, quien también asistió, mostró su amor por la Tierra Santa, diciendo: “Israel es mágico. Es uno de mis lugares favoritos. Una mezcla de artes antiguas y nuevas, música, libertad. El pueblo de Israel es interesantes, consciente y generoso. Se puede ver que son muy sensibles a los problemas del mundo. Israel es un lugar que todos deben experimentar “.

“Este evento es siempre una de las noches más inspiradoras y emocionales del año”, dijo Streisand.
“Los soldados de las FDI merecen nuestro mayor respeto y gratitud por todo lo que se sacrifican para proteger a Israel, el único Estado democrático en la región.”

Celebridades israelíes también estuvieron representadas, entre ellos el actor Moran Atias, el músico Idan Reichel y el actor Noa Tishbi.

Donaciones notables realizadas en el evento incluyeron los $ 10 millones de Larry Ellison – cofundador y presidente de Oracle; 5 millones de dólares de los principales recaudadores de fondos republicanos, Sheldon y Miriam Adelson; $ 5,2 millones. de los hermanos Maurice y Paul Marciano de Guess Jeans; y $ 3,6 millones de Saban y su esposa Cheryl.

Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando un teniente de la Brigada Givati, Eitan, se dirigió a la multitud, describiendo la forma en que trató de salvar la vida del teniente Hadar Goldin, un soldado muerto durante la Operación del pasado verano en la Franja de Gaza.

recaudacion Hollywood 2014_1

recaudacion Hollywood 2014_2

recaudacion Hollywood 2014_3

 

Fuente: Jerusalem Post – Traducción HebreosNet