orasraf

Encontraron sin vida al excursionista israelí desaparecido en Nepal

Or Asraf, de 22 años, fue la única víctima israelí del terremoto que mató a más de 7 mil personas en Nepal. El descubrimiento del cuerpo se produjo poco después de que encontraran documentos de viaje suyos.

El equipo de búsqueda en Nepal encontró hoy sin vida el cuerpo del excursionista israelí de 22 años, Or Asraf, que estaba desaparecido desde el pasado sábado, cuando un terremoto de 7, 9 de magnitud devastó el país del Himalaya.

Asraf fue el único israelí que perdió la vida de entre los varios centenares de israelíes que padecieron el terremoto que mató a más de 7 mil personas. Su familia confirmó hoy que habían sido notificados oficialmente de su muerte.

El descubrimiento del cuerpo de Asraf se produjo poco después de que encontraran documentos de viaje suyos, cerca de donde había sido visto por última vez, en el área de Langtang de Nepal, sólo una hora antes del terremoto.

El ejército israelí, junto con el Ejército de Nepal, Zaka y Hatzalah, había rastrillado la zona durante los últimos tres días, en base a la información que recibieron de excursionistas que se encontraban en la zona, algunos de los cuales vieron Asraf antes del terremoto.

Asraf había resultado herido de gravedad en la guerra contra Gaza y decidió hacer este viaje luego de su recuperación.

Fuente: ItonGadol