ImalNabidJada

Embajador palestino en Chile niega la existencia del pueblo judío

El funcionario manifestó su posición en el marco de conferencia realizada en el mes de mayo en Santiago de Chile, aunque salió a la luz recién ahora. Un video muestra al diplomático defendiendo aquella teoría que dice que los judíos quieren dominar el mundo, utilizando como argumento los conocidos “Protocolos de Sion”.

Imad Nabil Jada´a también afirmó que la Organización para la Liberación de Palestina no reconoce la existencia del pueblo judío: “Una religión no puede ser un pueblo. No existe el pueblo judío”.

Para fundamentar esto se basó en la opinión de un controvertido autor israelí, Shlomo Sand, profesor de la Universidad de Tel Aviv, que sostiene que la llamada “nación judía” es una invención ya que una religión no puede ser un pueblo.

Además de esa afirmación, Jada’a sostuvo que los sionistas tienen “planes para dominar la vida en todo el planeta”, y lo hizo citando el texto “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, al que considero una publicación legítima y precisa; a la vez que sostuvo que la OLP “no reconoce la existencia del pueblo judío”.

Estas afirmaciones fueron realizadas en la Conferencia por la Paz en Palestina e Israel, foro que utilizó para promover teorías que hablan de una conspiración judía destinada a dominar el mundo.

Fuentes: Aurora – Radio Jai