El terrorismo hecho canción

Un dúo de cantantes palestinos publicó una canción que anima a los palestinos a asesinar niños mediante el uso de sus automóviles para atropellar bebés israelíes, inspirados en un incidente en el que un conductor palestino asesinó a una bebe de 2 meses.

“Atropella, atropella a la niña de 2 meses, que es la forma en que nos vengamos de ellos”, fue la letra de acuerdo a un informe sobre la canción por el Canal 2 de Noticias de Israel.
El grito de guerra es similar al ataque terrorista, del 22 de octubre, en el que un conductor palestino estrelló su vehículo contra un grupo de personas presentes en una estación del tren ligero de Jerusalén. Un bebé, de 3 meses de edad, Chaya Zissel Braun, fue uno de los dos muertos cuando el coche se estrelló contra su cochecito, enviándola volando en el aire.

Un portavoz del gobierno israelí identificó al sospechoso como Abed Abdelrahman Shaludeh, miembro de Hamas que fue prisionero, en Israel, bajo cargos de terrorismo.
“Por Al-Aqsa, atropellaremos colonos”, cantaban los dos hombres identificados como Anas Garadat y Abu Khayad que publicaron la canción en el Canal 2, en referencia a la mezquita de al-Aqsa de Jerusalén, en el Monte del Templo. “Atropella, atropella a los colonos. Convierte a la carretera en una trampa y atropellalos, Allah te ayudará. La nación árabe entera te dice, te bendigo Akari Ibrahim, atropella, atropella”.

El corresponsal de Asuntos Árabes de la Radio de Israel, Gal Berger, informó sobre una nueva campaña en las redes sociales palestinas con carteles animados alentando a palestinos a usar sus vehículos para atacar a los israelíes.

Fuente: CIDIPAL