netanyahu-fifa

El financista de la masacre de Munich pretende expulsar a Israel de la FIFA

El Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se reunió ayer en Jerusalem con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para discutir los esfuerzos palestinos de desterrar a Israel de la máxima asociación del fútbol mundial y lo elogió por “oponerse a la politización del deporte”.

“El deporte es un vehículo de buena voluntad entre las naciones. Lo que podría destruir a la FIFA es que se politice. Si se politiza una vez con Israel, entonces luego se politizará con todos, y hará un deterioro de una gran institución. Sé que usted entiende esto.”, enfatizó Netanyahu.

Y añadió: “Quiero también que sepan que estamos ayudando al fútbol palestino, y vamos a discutir con usted una serie de medidas que creemos ayudará aún más la situación.”

“Una vez más quiero darle la bienvenida en el espíritu de buena voluntad, en el espírítu del deporte, deporte no politizado. Bienvenido a Israel”, concluyó Netanyahu

En tanto que Blatter acompañó el mensaje del primer ministro y sostuvo que “el fútbol es más fuerte” que la política, según informó Arutz Sheva.

Terrorismo palestino y deporte

Abu Daoud, el arquitecto de” La Masacre de Munich”, (donde el 5 de setiembre de 1972, durante la XX edición de los Juegos Olímpicos, un comando de terroristas palestinos denominado Septiembre Negro, tomó como rehenes y después asesinó, a 11 de los veinte atletas que integraban el equipo olímpico de Israel) escribió en sus memorias, publicadas por primera vez en Francia en 1999, que el “moderado” Mahmoud Abbas, alias Abu Mazen, presidente de la Autoridad Nacional Palestina, fue quien proporcionó los fondos para financiar el cruel ataque de Munich.

Fuentes: Iton Gadol – Radio Jai