Dropbox, el servicio de hospedaje de archivos y almacenamiento en la nube con sede en San Francisco, inauguró recientemente nuevas oficinas en Tel Aviv en el piso 44 de la Torre Azrieli Sarona, el edificio más alto de Israel.
Quentin Clark, vicepresidente sénior de Ingeniería, Producto y Diseño de la sede central de Dropbox de EE. UU., arribó a Israel para conmemorar el evento, junto con Meir Morgenstern, líder del sitio de Dropbox Israel. Durante una presentación, los dos hablaron sobre la importancia de la oficina de Tel Aviv como un centro internacional de I + D y el crecimiento de Dropbox en Israel y en todo el mundo. La compañía está lista para duplicar su tamaño en empleados en Tel Aviv a medida que la compañía se expande en Israel. «Estamos aquí en Israel por el talento», dijo Clark durante la presentación, «Dropbox no puede no estar en Israel».
Cuando se le preguntó qué talento israelí trae a la mesa, mencionó la experiencia militar. «Existe un sistema educativo muy conocido que va más allá de la educación universitaria», dijo.Actualmente, alrededor de 40 empleados están trabajando en la oficina de Dropbox Tel Aviv, que es la segunda mayor presencia de Dropbox fuera de los EE. UU. La oficina de Tel Aviv desarrolla controles de administrador y otras funciones importantes para los clientes de Dropbox Business.
Dropbox estableció por primera vez su oficina en Herzilya en 2015, cuando adquirió la empresa de productividad móvil CloudOn, liderada por Morgenstern. Dropbox se mudó a la nueva oficina de Tel Aviv hace dos meses y medio, donde tiene oficinas junto a vecinos como Facebook, Amazon y la herramienta de inteligencia de mercado israelí SimilarWeb.
Actualmente, Dropbox cuenta con 12 oficinas internacionales con 500 millones de usuarios registrados en 180 países y 2,5 millones de usuarios registrados en Israel. La compañía fue fundada en 2007 por Drew Houston y Arash Ferdow.
HEBREOS.Net