dafna-meyer

Cuando un vil asesinato es un “intercambio de violencia” según alguna prensa

En el espacio de 48 horas, la madre israelí de seis niños, Dafna Meir Z”L (Foto), de 38 años y madre de 6 hijos – 2 de ellos adoptados -, fue apuñalada fatalmente en su casa de Otniel.Sólo un día después, Michal Froman, de 30, y cinco meses de embarazo, fue apuñalada mientras que hacía las compras en Tecoa.Froman y su hijo por nacer, afortunadamente sobrevivieron.

El New York Times eligió para informar sobre estos eventos con el siguiente titular:

titular-del-nyt-infame

Mujer israelí apuñalada en medio de Intercambios de violencia en la ribera occidental

¿Cuáles fueron exactamente estos “intercambios de violencia?”

Fue un intercambio de violencia cuando Dafna Meir valientemente luchó contra su agresor para proteger a sus hijos? O tal vez cuando las fuerzas de seguridad israelíes neutralizaron al palestinoque apuñaló Michal Froman?
Palestinos acuchillando a mujeres israelíes inocentes y fuerzas israelíes toman medidas contra los terroristas no son moralmente equivalentes y no pueden constituir un “intercambio de violencia.”
El artículo del New York Times en sí no se refiere a algún intercambio específico de violencia así que ¿por qué aparece en el titular?
Una petición de enmendar el título ha sido enviada al New York Times.

Netanyahu: “Abismo Moral”

“Un gran abismo moral nos separa a nosotros y a nuestros enemigos. Un infame asesino palestino de 15 años no dudó en quitar una vida con tanta crueldad. Probablemente absorbe el veneno del odio hacia los judíos desde el nacimiento. La incitación contra nosotros no se detiene Están siendo alimentados con cuentos de hadas acerca de un retorno a las fronteras de 1948 – a Haifa, Jaffa, Acre y Safed – en lugar de la presencia de un Estado judío”, manifestó.

HEBREOS.Net
Fuente: Reporte Honesto – OSA Filial Córdoba – ItonGadol