eitam-NaamaHenkin

Cómo el error de un terrorista salvó a los niños Henkin

El asesinato brutal el jueves a la noche del Rab Eitam y Naama Henkin dejó niños huérfanos -pero puede ser que ellos sólo se hayan salvado debido a la torpeza de uno de los terroristas.

La Agencia de Seguridad de Israel autorizó la publicación de que han sido arrestados cinco terroristas de Hamas responsables por el asesinato de los Henkin.

Durante el curso de su interrogatorio, uno -Karam Lufti Fathi Razek- reveló que un compañero terrorista le disparó accidentalmente en la mano durante el ataque. Los dos habían estado disparando a cada lado de la parte delantera del coche, provocando que sus líneas de fuego se superpusieran. Después de la herida accidental, el terrorista bajó su rifle y los cinco huyeron de regreso a Shjem.

El error puede haber salvado a los niños Henkin, declaró un oficial de alto rango de las FDI a Yediot Ahronot el lunes por la noche.

Al principio en la investigación, otro funcionario de seguridad teorizó que los terroristas nunca vieron a los cuatro niños en la parte trasera del vehículo de los Henkin.

Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski para Enlace Judío México