Las sirenas se activaron hoy en la madrugada y obligaron a los residentes a refugiarse.
Un cohete golpeó el jardín de una casa residencial en el centro de Beer Sheva, causando daños el miércoles por la madrugada (Hora israelí).
Las fuerzas policiales rescataron a los residentes de la casa, informó la Unidad de Portavoces de la Policía. Un equipo médico respondió a la explosión, según la Unidad de Portavoces de Hatzala.
En la casa había una mujer de 39 años y tres niños de nueve, diez y doce años que sufrían ataques de ansiedad.
Este ataque se produce después de que el líder de Bayit Yehudi y ministro de gabinete, Naftali Bennett, dijo el lunes que Israel debería responder a los ataques en curso desde Gaza de manera más agresiva y matar a cualquier terrorista que se infiltre en Israel.
«La respuesta correcta es que un terrorista que ingresa a Israel desde Gaza no puede regresar con vida. Necesitamos matar a los terroristas que quieren matarnos», dijo Bennett en una conferencia del periódico Maariv.
At 4:00AM Israelis in the city of Be’er Sheva were running to bomb shelters after a rocket was launched from the #Gaza Strip at #Israel. We will defend Israeli civilians. pic.twitter.com/alqvtEVe9y
— Israel Defense Forces (@IDFSpokesperson) 17 de octubre de 2018
HEBREOS.Net
Fuente: Jerusalem Post