Aviv Kochavi, nuevo jefe de personal de las FDI, visita el Muro Occidental

El Jefe de Estado Mayor, el Teniente General Aviv Kochavi, llegó a la plaza del Muro Occidental el martes por la tarde, junto con el Jefe de Estado Mayor saliente, Gadi Eisenkot.

El Jefe del Estado Mayor estuvo acompañado por el Rabino del Muro Occidental Shmuel Rabinowitz, el Rabino Principal de las FDI Eyal Karim y el Director de la Fundación del Patrimonio del Muro Occidental Mordechai (Soli) Eliav.

Kochavi y Eisenkot fueron recibidos por cientos de fieles de Israel y del extranjero que se encontraban en la Plaza del Muro Occidental.

General de División Gadi Eisenkot en el Muro Occidental, 15 de enero de 2018 (Marc Israel Sellem / The Jerusalem Post)

Los Jefes de Estado Mayor recitaron capítulos de Salmos, la oración por la seguridad de los soldados de las FDI y por la paz del Estado, y la oración por los prisioneros y las AMI. Luego, oraron una oración personal y plantaron una nota entre las piedras del Muro Occidental.

La Fundación de la Herencia del Muro Occidental le dio a Kochavi y Eisenkot un libro de Salmos con la huella de un sello descubierto en las excavaciones del Muro Occidental en la portada. El sello sirvió como símbolo de Hagav, un comandante militar de Judea en los días del Primer Templo.

Kochavi dijo en su ceremonia de nombramiento que las FDI estaban “listas para todas las tareas” establecidas por el centro de defensa e Israel.

Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/idf/aviv-kochavi-fdi-muro-occidental/