homenaje-palestino-terrorista

Autoridad Palestina dedica otra plazoleta a la memoria de un terrorista que asesinó a civiles israelíes

La Autoridad Palestina, cuyo Presidente es Mahmud Abbas, ha dedicado otra plazoleta a la memoria de un terrorista responsable del asesinato de varios civiles israelíes.

Esta vez fue en Nablus y a nombre de Naif Abu Sharakh, comandante de las Brigadas de los Mártires de al-Aksa, brazo militar del oficialista Fatah, implicado en numerosos ataques, incluido el doble atentado suicida en Tel Aviv del 5 de enero de 2003, en el cual murieron 23 personas y decenas resultaron heridas, y abatido por el Ejército israelí el 26 de junio del año siguiente.

El monumento situado en la plazoleta tiene la forma de un mapa de “Palestina”, incluido todo Israel, y una placa que lo califica como “líder de los buscadores del martirologio”.

Asimismo, el 17 de julio, el canal televisivo de Fatah, Awdah, transmitió un programa en su homenaje, en el cual mostró el monumento y su conductora (foto) visitó a la progenitora de Abu Sharakh.

“Estamos muy contentos de conocerte y muy orgullosos de ti, una madre palestina que le ha brindado dos de sus hijos a la patria”, le dijo.

Fuente: Iton Gadol