Aumentó más del doble el número turistas chinos que visitan Israel

Hubo un aumento del 112% en el número de turistas chinos que visitaron Israel el mes pasado en comparación con Julio de 2015, mientras que el número total de visitantes de China desde el comienzo del año aumentó un 53 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

Una de las razones para el aumento de turistas de China es el hecho de que Hainan Airlines comenzó a ofrecer vuelos hacia Israel. De acuerdo con un informe de la Autoridad de Aeropuertos de Israel, en julio del año 2016  la empresa trasladó más pasajeros que El-Al en su línea de Tel Aviv-Beijing. El Al era la única línea aérea con vuelos a China hasta hace tres meses.

Mientras tanto, el Museo del Palmaj en Tel Aviv decidió hacerse más accesible a los turistas de China, y tradujo su espectacular presentación audiovisual al chino y mandarín.

El Museo del Palmaj, clasificado por Trip Advisor como el mejor museo de Tel Aviv, ha inaugurado su característica china esta semana como parte de los esfuerzos del gobierno israelí para aumentar el número de turistas de China, proporcionándoles una experiencia en su propio idioma.

HEBREOS.Net
Fuente: Yediot Aharonot
Traducción: Hebreos.Net