Asombroso: El fabricante del Jet F-35 Lockheed Martin abrirá un “jardín maternal” en Jerusalem

El gigante aeroespacial estadounidense Lockheed Martin, fabricante de entre otras aeronaves del caza F-35, abrirá un espacio para preescolares centrados en la ciencia en Jerusalén, anunció el municipio de Jerusalén la semana pasada. Los preescolares serán parte de la red de Lockheed Martin llamada MadaKids, que ya cuenta con guarderías similares en otras ciudades israelíes cómo Beersheba y Kiryat Malachi, al sur de Israel.

En el caso de Jerusalem, los pre -escolares serán ubicados en el barrio Kiryat Menachem  y se lanzarán en conmemoración del 70º aniversario de Israel. Si bien la compañía ejecuta programas de educación en varios países, los centros preescolares son exclusivos de Israel.

El medio israelí Haaretz informó que el Ministerio de Educación de Israel sólo impone la condición de que las compañías comerciales que establecen preescolares no introduzcan contenido comercial en sus planes de estudio. Lockheed Martin cubrirá el costo de una parte del plan de estudios y el dinero restante provendrá de la Fundación Rashi y la Municipalidad de Jerusalén.

HEBREOS.Net
Fuentes: Municipalidad de JerusalemHaaretz