67aniosocupacion-abbas

Abbas dice que todo Israel es “ocupación”

Abbas: “¿Cuánto tiempo durará esta prolongada ocupación israelí de nuestra tierra? Después de 67 años (es decir, desde la creación de Israel) ¿cuánto durará? ¿Cuando creen que finalizará?”

El presidente de la Autoridad Palestina Abbas reveló su auténtica opinión acerca de Israel hablando la semana pasada ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

Abbas dejó claro que rechaza el derecho de Israel a existir sobre ninguna frontera al denunciar lo que denominó la “ocupación” israelí de “67 años de duración”, es decir, desde la misma creación de Israel en 1948.

La Autoridad Palestina enseña rutinariamente a sus hijos que todo lo que ven como Israel es fruto de una “ocupación” que terminará algún día, tal como PalWatch ya ha demostrado en múltiples ocasiones. Sin embargo, es más raro que el propio Abbas diga esto en un foro internacional. Abbas afirmó: “¿Cuánto tiempo durará esta prolongada ocupación israelí de nuestra tierra? Después de 67 años (es decir, desde la creación de Israel) ¿cuánto durará?”. Lo que implica que él ve a todo Israel como “una ocupación” que por derecho no debe “durar”.

Fuente: PalWatch – Safed-Tzfat