Abbas afirmó que pagará los salarios de los terroristas “hasta que muera”

El presidente de la Autoridad Palestina le aseguró a los representantes de Estados Unidos que no dejará de pagar a los familiares de los terroristas “aunque le cueste su posición”.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, afirmó a Estados Unidos que seguirá pagando a las familias de quienes cometieron ataques terroristas contra judíos.

“No tengo la intención de dejar de pagar salarios a las familias de prisioneros y mártires, aunque eso signifique perder mi posición”, expresó Abbas a Kan 11. “Continuaré pagando sus salarios hasta el día de mi muerte.”

El enviado especial para Medio Oriente de Estados Unidos, Jason Greenblatt; y el el asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner; se reunieron ayer con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Jerusalem. Más tarde, se reunieron con Abbas en su sede en Ramallah.

La agencia de noticias oficial de la Autoridad Palestina publicó que Abbas afirmó al equipo de Estados Unidos: “Sabemos que las cosas son difíciles y complicadas, pero con esfuerzo y buena voluntad nada es imposible. Apreciamos mucho los esfuerzos del presidente Trump”.

HEBREOS.Net
Fuente: Iton Gadol