record2014

2014 Brillante para las nuevas empresas de Israel

El año 2014 muestra un balance muy positivo para el presente y el futuro de las nuevas empresas creadas por los emprendedores israelíes.

Los creadores de empresas de Israel baten records que asombran a los expertos en negocios a nivel mundial.

52 de esos emprendimientos fueron comprados durante 2014 por empresas mas grandes las cuales pagaron 15 billones de dólares por las jóvenes promesas israelíes en el mundo de los negocios y la tecnología.

Un informe de la multinacional PricewaterhouseCoopers (PwC) en conjunto con la consultora israelí Ethosia Human Resources muestra que las ventas representan un crecimiento de mas del doble de lo registrado en 2013, cuando se pagaron 7.6 billones de dolares por las nuevas empresas israelíes .

Se trata de jóvenes emprendimientos que el mundo aun no conoce en forma masiva pero que los expertos de los negocios creen que pueden crecer y tener potencial a nivel mundial, por eso los nombres no le resultaran familiares (aun). Pero la cifra que esta entre parentesis luego de sos nombres menciona la cifra por la cual se vendieron…

SuperDerivatives ($350 millones de dólares ) Wilocity (300) Cyvera (200) Kontera (150) Simbionix (120) Green Smoke (110 ) son solo algunas de las empresas de tecnología que fueron adquiridas o han captado fondos en la bolsa luego de su salida al mercado publico de acciones.

Lo expresa muy claramente Eyal Solomon, CEO of Ethosia, en su informe cuando dice que “2014 fue revolucionario en cuando al dinero atraído, en la cantidad de start up lanzadas, en la velocidad con el que han recolectado inversiones y fondos, se han batido todos los records posibles”.

Fuente: Radio Jai